MULTISERVICIOS CARBO
SOBRE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE MUEBLES
Nuestra historia
Multiservicios Carbo abrió sus puertas en el año 2000 con la misión de ofrecer un Servicio de reparación de muebles fiable y de calidad en el área de occidente. Abrimos nuestra tienda inspirados en la necesidad de ofrecer un servicio de la máxima calidad, y desde entonces no hemos dejado de seguir fieles a ese deseo. Nuestras reparaciones se caracterizan por su minuciosidad que garantiza un producto tan bueno como si fuera nuevo.
REPARACIÓN A LA MEDIDA
Restauramos sus muebles, les devolvemos el acabado que tenÃan al principio sin quitarles el valor sentimental que usted les tiene.
NUESTRA VARIEDAD Y FLEXIBILIDAD
A su servicio
LO HACEMOS BIEN
Elegirnos equivale a recibir mucho más de lo que ofrece un taller de reparación convencional. Todo lo que hacemos en Multiservicios Carbo está dirigido a garantizar la satisfacción de nuestros clientes con un servicio de reparaciones único. La atención personalizada y a tiempo o le devolvemos su dinero son otros de nuestros compromisos que también nos importa que conozcan nuestros clientes.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Porque sabemos lo importante que la calidad y comodidad económica es para nuestros clientes, brindamos una excelente atención al cliente, e intentamos plasmar su esencia en cada trabajo realizado.
¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ OFRECEMOS?
Multiservicios Carbo ofrece una amplia gama de servicios, desde reparación y atención en el área tecnológica (TelefonÃa, PC, Audio) hasta servicios en el campo publicitario visual y auditivo, además, ponemos a disposición del cliente servicio privado de carga liviana y por supuesto, nuestra gama de restauración y ebanisterÃa.
¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?
Optamos por brindar la atención de un negocio familiar a nuestros clientes, trasmitiendo nuestra calidez, porque sabemos que todos somos de los mismos; además, ofrecemos servicio a domicilio en el área de occidente sin costo adicional, asÃ, obtiene lo que tanto ha soñado, a su gusto, a un buen precio y en la puerta de su casa.